Actas Académicas
NOTA sobre Firma Digital Actas Academicas: En el pasado Consejo de Gobierno de 29 de octubre de 2015 se aprobó la propuesta de modificación del reglamento de Actas Académicas de la Universidad de Cádiz. Como consecuencia de ello, se han incluido simplificaciones administrativas en el procedimiento, así como simplificaciones y mejoras técnicas en la propia aplicación informática para la firma digital de actas. Entre ellas:
- Evolucionar tecnológicamente el producto final.
- Eliminar la necesidad de tener instalado Java.
- Eliminar el cliente de firma electrónica. El profesor y director del departamento no firmaran el documento del Acta y Diligencias Académicas.
- Incorporar la autenticación vía certificado electrónico (FNMT).
- El profesor responsable del Acta y Diligencias Académicas enviará el documento a la plataforma de firma electrónica junto con la cadena de firmante del Secretario del Centro, responsable del Acta/Diligencia académica a traves de la aplicación informática Firma Digital Actas academícas FDAA.
- El Secretario de Centro, responsable del Acta/Diligencia académica, firma electrónicamente desde la plataforma port@firma
-
Destinatarios:
Institucional
Docente
PAS
Becarios
Alumnos
- Temática: Servicios de Apoyo a la Docencia e Investigación
- Ayuda y Soporte:
-
956016400
- Servicios Ofertados:
-
Incidencia en el uso de la aplicación de Calificación de Actas Académicas
Incidencias técnica con la aplicación de Gestión de ACTAS ACADEMICAS. Las dudas o incidencias de funcionales (datos, permisos ...) se gestionan el la secretaria de su centro. -
Incidencia en el uso de la aplicación FDAA - Firma Digital Actas Académicas
Solicite este servicio si tiene algun problema técnico o necesita realizar alguna consulta técnica sobre como enviar a firmar digitalmente las actas - Enlaces de Interés: