Administración Electrónica
Servicios relativos a la administración electrónica en la UCA
-
Destinatarios:
Institucional
Docente
PAS
Becarios
Alumnos
-
Temática:
Servicios de Apoyo a la Gestión
-
Ayuda y Soporte:
-
6400 (956016400)
: Centro de Servicios
- Servicios Ofertados:
- Incidencia con la aplicación de Registro (GRegistro).
Incidencias con la aplicación de Registro de entrada y salida de documentos GRegistro de la plataforma GONCE.
- Apoyo para la instalación de certificados digitales y DNI electrónico ..
Por favor, consulte primeramente la Ayuda Técnica de nuestra Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/
Solicite este servicio si necesita además soporte técnico para configurar su equipo informático para solicitar, renovar, importar o exportar su certificado digital de la FNMT, o para configurar su DNI electrónico.
- Incidencia técnica con el uso de la Oficina Virtual o la Sede Electrónica
Solicite este servicio si su equipo cumple los requisitos técnicos y, aún así, tiene problemas técnicos usando la oficina virtual (oficinavirtual.uca.es) o la sede electrónica (sede.uca.es)
- Incidencia técnica con el uso de Port@firmas
Solicite este servicio si tiene problemas técnicos con el portafirmas. Le rogamos que previamente confirme si cumple los requisitos técnicos para su uso.
- Incidencia o consulta relacionada con la Plataforma de Tramitación de procedimientos telemáticos ..
Solicite este servicio si es tramitador y tiene alguna incidencia técnica, o consulta relacionada con la plataforma de tramitación, la actual W@nda o la nueva G-ONCE.
- Propuesta de Actuaciones Administrativas Automatizadas
Este servicio se regula por la "Resolución del Vicerrector de Recursos Docentes y de la Comunicación, de 20 de octubre de 20107, por la que se dictan directrices generales reguladoras de la actuación administrativa automatizada en la Universidad de Cádiz"
- Incidencia con la aplicación de Acreditación con la FNMT de Oficinas de Registro
Solicite este servicio si es Registrador de la FNMT
- Solicitud de activación de usuario en Port@firmas
La solicitud de activación solo es necesaria la primera vez que necesite usar Portafirmas.
Dicha activación está autorizada exclusivamente a PAS y PDI de la UCA, para su utilización en los procedimientos administrativos de la Universidad.
- Solicitud de implementación electrónica de un nuevo procedimiento administrativo
Solicitud de un responsable de una unidad administrativa para la implementación electrónica de un nuevo procedimiento en la plataforma de tramitación.
- Comunicación de incidencias al revisar nuevo procedimiento administrativo
Utilice este servicio para enviarnos información de la revisión de un nuevo procedimiento administrativo cuando se le suministre para realizar el plan de pruebas.
- Enlaces de Interés: